La entrega de dorsales de la carrera El Corte Inglés Summer Run, a pleno rendimiento

La cuarta edición de la prueba El Corte Inglés Summer Run, la carrera de trail running de la mujer solidaria, está ya afrontando su recta final. Este miércoles, desde las 10.00 horas en El Corte Inglés de Siete Palmas, se ha iniciado la entrega de la bolsa de la corredora, que incluye la camiseta, que este año estrena el color verde lima, y dorsal con chip integrado. Además, diversos patrocinadores y colaboradores de la prueba han querido incluir algunos detalles para hacer más completa la misma.

Desde primera hora se han vivido momentos de emoción y nervios de cara a la cita del sábado, que reunirá desde las 10.00 horas a más de mil mujeres por el Paseo de Las Canteras para poner rumbo a El Confital. Como sucediera desde la primera edición, las corredoras harán frente a tres modalidades: RUN, de 4,6 kilómetros; MIX, de 8 kilómetros; y TRAIL, de 12 kilómetros.

Hasta las 21.00 horas de este miércoles 28 de junio tendrán de plazo para acceder a El Corte Inglés de Siete Palmas y retirar su bolsa de la corredora. Así pues, las corredoras que no pudieran asistir a esta primera cita tendrán una nueva oportunidad mañana jueves 29 de junio, también en horario de 10.00 a 21.00 horas, pero en la planta 5 de El Corte Inglés de Mesa y López.

Es necesario que cada inscrita aporte tu DNI para retirar el material. Si alguna participante no pudiera asistir este día, podrá ir otra persona en su nombre con una fotocopia del DNI de la participante y una autorización firmada por la misma.

 

PROGRAMA SÁBADO 1 DE JULIO

La prueba establece su punto de salida en el entorno del Auditorio Alfredo Kraus, concretamente a la altura de la calle Sagunto, 15. A las 08.30 horas será la apertura de boxes y la bienvenida de las participantes; quedando abierto el guardarropa a disposición de las participantes hasta las 9.30 horas, que se desplazará para la zona de meta. A las 09.40 se darán las pautas precisas en la reunión técnica y se procederá al calentamiento al ritmo de zumba y a las 10.00 será la salida de todas las modalidades.

Ya en la zona de meta serán recibidas por un grupo de música que amenizará la jornada festiva. La organización ha preparado actividades paralelas, como zona de estiramientos, sorteos y fiesta de la espuma, que harán que las corredoras se relajen y compartan divertidos momentos.

Toda la información actualizada se podrá encontrar en la web oficial del evento, www.elconfitalrun.com, y en sus perfiles de las redes sociales.