Concurso New Balance

Bases del concurso

La organización de la Summer Run El Confital 2017 va a sortear una camiseta y unas playeras New Balance.

El sorteo va dirigido a todas las corredoras que estén perfectamente inscritas en la cuarta edición de la Summer Run El Confital 2017 y hayan dado Me Gusta en la página de Facebook de la carrera.

El sorteo se llevará a cabo a través de la página echaloasuerte.com , las premiadas se anunciarán el lunes 13 de febrero de 2017 en las redes sociales y página web de la prueba.

Primero. Periodo del concurso

  1. Desde el miércoles 1 de febrero de 2017 a las 13.00 hasta el viernes 10 de febrero de 2017 a las 13.00 horas.

Segundo. Condiciones de participación

  1. El sorteo solo es válido para las personas que estén inscritas en la Summer Run El Confital 2017 y sean usuarios de nuestra página de Facebook.
  1. Para poder participar en el sorteo es fundamental que la participante comente el post del sorteo y comparta el mismo en su perfil.

Tercero. Participación en el sorteo

  1. Podrá participar en la promoción todo aquel que reúna las condiciones de participación expuestas en el segundo punto.
  1. Se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que se estime que realiza un mal uso o abuso del sorteo, con la correspondiente cancelación de su participación.
  1. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas bases.

Cuarta. Premio y entrega

  1. Optarán al premio dos de las participantes. Una de las ganadoras se llevará una camiseta New Balance y la segunda premiada unas zapatillas New Balance.
  1. El lunes 13 de febrero se anunciará a las ganadoras en la página web de la carrera y en el Facebook.
  1. La entrega de los premios se llevará a cabo el martes 14 de febrero.